sábado, 24 de septiembre de 2016

Outfits para otoño (OKEYSI)

¡Holaaaa hola bonitos mios!

Hoy, como no, os traigo un post lleno de ropa y ropa y más ropa. 

Aquí en Barcelona hace un tiempo un tanto extraño así que nunca sé que me voy a poner hasta que me despierto a las 6 de la mañana, si señores, me tengo que despertar a las 6 como si volviera de fiesta pero para ir a clase... La dura vida del estudiante...! 
Ánimo a todos y a todas las que como yo os tengáis que despertar tan pronto. Es duro y más para alguien como yo que puedo estar durmiendo más de 12h seguidas. (Y NO MIENTO)
En fin, no me voy a quejar más y os enseño mis looks que están centrados en una de mis tiendas preferidas online que es OKEYSI. En esta tienda podéis encontrar prendas de una calidad excelente, bonitas y baratas. ¿Qué más queréis? jajaj

Look 1: 
En este conjunto he optado por colores neutros y básicos. Un Mom Jean muy cómodo y un crop top de color blanco. Yo me lo pondría para ir a clase o para salir una tarde a tomar algo.

Zapatos: tienda local










Look 2: 
En esta ocasión me he inspirado en el colegio más exactamente en los uniformes que muchas veces vemos en las películas americanas. Falditas, jerseys y mocasines, aunque... me faltan los calcetines pero para mi ya es 'to much'.

Mocasines: LolitaBlu (ya no están disponibles)














Look 3: 
Un conjunto con un toque 'Boho'. Fresquito por si un día el tiempo decide abrasarnos de calor.

Shorts: Pull and Bear
Choker: Pimky








Look 4:
Y por último...un outfit un poco más arreglado. 

Falda: Pimky
Zapatos: Bershka
Choker: Pimky








Espero que os haya gustado y nos vemos aquí en unos días.


¡Mil besos! xxx






No hay comentarios:

Publicar un comentario