martes, 1 de noviembre de 2016

Cómo hacer una mascarilla casera para nutrir el cabello

¡Holaaaaa a todooos!

Muchas de vosotras me pedís consejos para tener el pelo largo y bonito. 
La verdad es que yo desde muy pequeña tengo el pelo largo, por no decir que jamás lo he llevado corto excepto cuando era pequeña y me estaba creciendo.

Hasta los 13 años era mi madre la que cada vez que me duchaba me secaba el pelo con el secador y me lo alisaba (sin plancha). 
Yo por naturaleza tengo el pelo rizado pero hasta esa edad nunca lo había llevado rizado.
Hace un año que he dejado de utilizar en exceso la plancha, solo cuando tengo algo importante y lo necesito muy liso. Mi truco para que me quede liso es: al salir de la ducha secarme el pelo con el secador y a la vez ir peinando para conseguir que se quede estirado. Seguidamente, me hago un moño alto como los de las bailarinas de ballet y muy apretado. Esto lo dejo toda la noche y por la mañana simplemente me paso un poco el secador.

Otro de mis tips es hacer una vez por semana una mascarilla casera y natural para conseguir que el pelo tenga un exceso de nutrición.

Para hacerla necesitamos:

· 1 huevo
· 3 cucharadas de aceite de oliva
· 10 "pams" de sérum líquido
· 1 cucharada de mascarilla cremosa
· 1 cucharada de otra mascarilla o acondicionador diferente















Un beso bonitos!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario